Última hora

"DETALLES"

Conoce a Martina, la nueva novia de Paulo Londra

Paulo Londra presenta a su nueva novia y todos quedan impactados

Conoce a Martina, la nueva novia de Paulo Londra

En las últimas horas salió a la luz un apasionado video de Paulo Londra a los besos en la noche porteña. El artista fue grabado mientras se besaba con una joven en la fiesta Bresh. Sin embargo, hasta ahora, no se sabía si se trataba de una fugaz aventura de esa noche o de un romance incipiente.

La joven de la que todos comentan se trata de nada menos que de Martina Quetglas, actual pareja del rapero. Si bien la relación amorosa entre ellos comenzó en abril de este año, cabe resaltar que se conocen desde un tiempo, ya que anteriormente eran compañeros de colegio. “Martu”¸ es un joven de 24 años quien se reencontró con el cantante en una reunión de ex alumnos.

Martina estudia la carrera de visitadora médica, pero durante el verano aprovecha la posibilidad de irse a trabajar afuera, motivo por el cual existen en sus redes tantas publicaciones en el exterior. Yanina Latorre contó en LAM que conoció a la novia de Paulo durante sus vacaciones en Estados Unidos y por eso “Martu” se atrevió a confesarle algo de su vida privada.

Paulo Londra estuvo de acuerdo en sincerar su romance, ya que ambos se siente muy seguros de lo que sienten. Los tortolos notaron que los estaban grabando en la Bresh y aun así decidieron relajarse y que todo fluya, ya que su separación con Rocío Moreno está definitivamente terminada.

Yanina Latorre contó que Martu, le reveló que no es la primera vez que viaja con el rapero a Buenos Aires, pero que en esta ocasión fueron pillados besándose, por ello, se hizo imposible seguir ocultando la privacidad de la relación.

Martina quería que salga a la luz que están juntos y es por eso que dejaron que los graben sin inconvenientes en la Bresh, ya que era una manera de que se de a conocer su reciente relación. Evidentemente,  Paulo Londra estuvo de acuerdo en que se descubra el romance, ya que no desea seguir ocultando sus sentimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS