Última hora

UNA POR UNA

¿Quiénes son las celebridades internacionales que apoyan a Argentina?

Actores, cantantes, deportistas son fanáticos de Messi y la Selección

¿Quiénes son las celebridades internacionales que apoyan a Argentina?

La Selección Argentina despierta pasiones a lo largo del mundo. El fanatismo inicia principalmente con Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo. A raíz de esto, muchas celebridades se convirtieron en hinchas de Argentina.

En el partido anterior que la albiceleste jugó contra Países Bajos, Adele mostró su apoyo a La Scaloneta. En la previa de uno de sus conciertos, un fanático insistió en tomase una foto con ella. “¿Eres de Argentina? Gracias a Dios”, expresó la cantante al saber su nacionalidad. Al instante dio a conocer su fanatismo por el capitán de Argentina: “Te amo Messi, te amo!, exclamó.

Otra celebridad internacional que confesó ser hincha del ex capitán del Barcelona fue Julia Roberts. Inició en 2017 cuando la actriz estuvo en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, junto a su marido y sus hijos. Una vez que terminó el partido, le pidió a Messi una fotografía lo cual accedió.

Julia Roberts se sacó una foto con Messi en el Bernabéu

Christopher Mintz-Plasse, conocido por su papel de McLovin en la comedia adolescente Superbad, es otro gran actor que alienta a Argentina. La pasión por la celeste y blanca surge en el Mundial de 2014 cuando el equipo llegó a la final y se encontraba de visita en Brasil.

Christopher Mintz-Plasse: sus seguidores argentinos le crearon una figurita con su rostro

El ex One Direction Harry Styles salió a festejar la victoria del equipo local, en la previa de su show en el estadio de River, luego de la victoria obtenida ante Australia. “Cogratulations Argentina”, comentó en ese momento el cantante cuando salió de atrás del escenario.

Daddy Yankee subió un video en donde mostraba su apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni. En el mismo, mostraba su reacción de felicidad luego del penal convertido por Lautaro Martínez que permitió a Argentina clasificar a semifinales.

El rey del reggaetón compartió en tweet en el que escribió: “Argentina” y la bandera.

También se suma a la lista Don Omar. Tras la victoria de la selección, el compositor publicó una foto Maradona y escribió: “Yo sabía que desde arriba nos ayudarías”. El post fue reaccionado por mucha gente, en especial argentinos. Entre ellos figuraba el trapero Paulo Londra.

Residente quien estuvo mucho tiempo en pareja con la argentina Soledad Fnadiño es muy fanático de La Scaloneta. En sus historias destacadas dejó un emotivo mensaje: “La voz de la negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro para dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charly, el beso que me dio el Diego antes de irse. Me enamoré, mí hijo y ahora esto” y agregó junto a unos emojis de una bandera y un corazón: “Estoy en deuda”. Y además en otro tweet propuso: “Estatua para el Dibu” y se ofreció: “Yo me apunto para unos versos”.

Residente dejó en sus historias destacadas un emotivo mensaje describiendo todo lo que le regaló la Argentina (Instagram)

Por último, Bad Bunny, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas son los otras celebrities que siguen firme a la Selección y al actual jugador del Paris Saint Germain. Argentina despierta pasión en cada rincón del mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS