Última hora

ESPECTÁCULOS

La decisión del look que tomó Camila Homs tras la victoria de Rodrigo De Paul y la Selección Argentina

La modelo sigue brillando en todos los ámbitos en los que aparece

La decisión del look que tomó Camila Homs tras la victoria de Rodrigo De Paul y la Selección Argentina

Camila Homs sigue robándose las miradas de todos. En este caso, la mujer retomó con sus entrenamientos con un look fantástico y sobre todo muy sensual para poder motivarse a realizar más actividad física.

La modelo se encuentra muy bien luego de su separación de Rodrigo De Paul. Ella está volviendo a sus actividades más comunes y a las cuales hacía mucho tiempo que no se dedicaba un tiempo a ello.

Además, Camila Homs sostuvo: “Y un día volví” subió a sus redes sociales para demostrar que no solo retomó una actividad física, sino que también para motivar a más mujeres a moverse diariamente.

Asimismo, la mujer lució un short y top en color negro con algunos detalles en tonalidades fucsias que le daban el toque especial. También, lo acompañó con unas zapatillas blancas para estar muy cómoda a la hora de entregar.

Por otro lado, Camila Homs no viajó a Qatar alentar a la Selección Nacional ni a Rodrigo De Paul debido a que allí iba a estar Tini Stoessel y no se la quería cruzar ni empezar ningún tipo de discusión.

Las imágenes se viralizaron en las distintas plataformas digitales, y tuvieron miles de comentarios al respecto.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS