Última hora

NO LE GUSTÓ NADA

Maluma tuvo una mala noche y se descargó en Twitter

El cantante colombiano está en Los Ángeles viviendo las noches de fiesta

Maluma tuvo una mala noche y se descargó en Twitter

En el día de ayer, el cantante Maluma salió de fiesta por Los Ángeles y se quejó de la noche estadounidense.

Según parece, el colombiano se fue al país norteamericano para cantar en el programa "The Voice" y ya que estaba haciendo una pequeña gira de paseo no se quiso perder la visita a los boliches nocturnos de allá.

El artista de 28 años quiso salir a festejar su visita a Los Ángeles junto a algunos de sus colegas de trabajo y al parecer la noche no estuvo muy divertida. Esto lo dejo bien claro en su cuenta de Twitter, donde puso que en toda la noche escuchó las mismas canciones.

 

Al publicar este tweet le llovieron respuestas de muchos usuarios. Entre ellos, estaban quienes opinaban igual que el "Papi Juancho" y  afirmaban que viven el mismo aburrimiento en los boliches, donde suelen poner las canciones más escuchadas una y otra vez.

Sin embargo, la mayoría de las respuestas al tweet del cantante decían que el artista estaba molesto porque "seguramente no pasaron ninguno de sus temas".  Y es que mucha gente se bajó del fanatismo al cantante de "Felices los 4" en el momento en que participó de la apertura musical de Qatar y dijo que lo estaba ocurriendo en el país árabe o en Irán, no le interesaba mucho ya que él sólo iba a divertirse.

Esta respuesta la dio en una entrevista que abandonó en el momento en que el periodista le pedía que opinara sobre lo que pensaba ante la ausencia de derechos humanos y persecuciones a las mujeres y miembros de la comunidad LGTBIQ+. Su respuesta y su actitud al abandonar el móvil, disgustó a mucha gente.

 

A partir de la gran cantidad de comentarios que recibió, Maluma tuvo que salir a aclarar que su música fue pasada en el boliche al que asistió. Y retrucó que al pasar las mismas canciones de moda,  no se les da oportunidad a los nuevos artistas que quedan ocultos. 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS