Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: perdió el control, se subió a la platabanda y chocó contra un poste de luz

Un camioneta, protagonizó un violento accidente a primera hora de la mañana

Terrible accidente: perdió el control, se subió a la platabanda y chocó contra un poste de luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un automovilista causó un caos en la intersección de las Av. Paraguay y Palacios. Por motivos que aún se desconocen, perdió el control y terminó embistiendo un poste de luz. Como consecuencia, el poste y los cables, quedaron tirados en medio de la calzada.

A eso de las 6 de la mañana, se produjo un terrible accidente. Según detalló un ciclista, que se encontraba al momento del choque, el responsable fue una camioneta Ford viaje. Circulaba a gran velocidad por las avenidas.

En un momento dado, no pudo controlar su vehículo y acabó subiendo a la platabanda. Al no poder detener la marcha de la camioneta, impactó de frente contra un poste de tendido eléctrico y lo arrancó de cuajo. Sin embargo, eso no pareció preocupar al conductor.

Sin siquiera voltear, se dio a la fuga y dejó al poste y los cableados, obstaculizando la calzada. Esto ocurrió en la entrada de barrio Don Emilio, en una zona bastante transitada, por lo que se recomienda circular con precaución. 

Se estima que las autoridades se harán presente en el lugar de los hechos, para remover los elementos dañados. Desde Voces Críticas desconocemos si la caída del poste ocasionó fallas con el sistema de energía eléctrico de la zona.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS