Última hora

EN CAÍDA LIBRE

Salió a la luz el motivo por el que Camila Homs no llevó a sus hijos al Mundial Qatar 2022 que deja en evidencia a Rodrigo De Paul

La decisión de no viajar al país qatarí fue contundente, según el periodista Juan Etchegoyen

Salió a la luz el motivo por el que Camila Homs no llevó a sus hijos al Mundial Qatar 2022 que deja en evidencia a Rodrigo De Paul
miércoles 14 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tan solo unas horas de que se confirme el pase a la final de la Selección Argentina, trascendió el motivo el que Camila Homs no ha llevado a sus hijos a Qatar para que apoyen a su padre Rodrígo De Paul y generó que el jugador vuelva a quedar expuesto.


Cabe destacar, que antes de la declaración de Camila, a minutos de la cladificasión, de Paul en una entrevista llevada a cabo por el reconocido periodista deportivo "Tití" Fernández, decidió mandarle saludos a su novia Tini Stoessel y dio a conocer que la llamaría luego para festejar el logro futbolistico. 




En este sentido, el futbolista dijo: "Sí, termino esta nota y me voy a llamarla. A mis hijos, que seguramente estarán súper felices. Mis hijos... Esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras" totalmente emocionado. 

Luego de esto, el periodista Juan Etchegoyen, dio a conocer la opinión de la modelo y dijo: "Hay una versión muy potente ue indica que el verdadero motivo por el cual Camila Homs no habría viajado a Qatar es por total desinterés de De Paul". 




Así mismo, seguidió diciendo: "Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrígo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex". 

Por último, para dar más detalles sobre la decisión de Camila Homs, de no viajar al Mundial, expresó: "Yo tengo entendido que tienen una buena relación, no hablan todos los días ni mucho menos, inclusotengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas. Si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría y rarísimo qu el padre o se ocupe de sus hijos". 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS