Última hora

Lo más esperado

Prime Video lanza nuevas series y el 'God of War' está en la lista destacada

El tan aclamado videojuego llega a la cartilla de nuevas series lanzadas por la plataforma

Prime Video lanza nuevas series y el 'God of War' está en la lista destacada
miércoles 14 de diciembre de 2022

'God of War' es un videojuegos del tipo hack and slash, cuya fanquicia fue creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. La trama detrás del juego, trata sobre un semidiós espartano que se enfrenta a tanto héroes y villanos de la mitología nórdica y griega, como a criaturas mitológicas y titanes.

El 'God of War' pasa a formar parte de la lista de videojuegos que fueron prestados a diferentes plataformas para lanzar una serie animada que cuente otras partes o versiones de las historias. Tal así que, Prime Video, también, se une a Netflix, Paramount+ y otras compañias en esta travesía de arriesgarse a animar trabajos con demasiados fans exigentes.

 

El lanzamiento del juego de PlayStation, abarcará la historia desde los eventos publicados en el juego a partir de 2018 que se relacionan con el reino de Midgard y el panteón de las deidades nórdicas. Será una versión live action y no contará con la trama desde sus inicios en 2005. La noticia, se supo a través de un comunicado de prensa de la plataforma.

"La serie sigue a Kratos, el dios de la guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando muere su amada esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y forzará a Kratos para luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo" anunciaban representantes de Prime Video sobre la historia.

 

Rafe Judkins, es el encargado de presentar esta versión del 'God of War' que fue desarrollada para televisión y escrito por Children of Men, Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes fueron nominados al Oscar. Es, gracias a este equipo, que la franquicia renovó la historia con muchas más emociones y viajes para el protagonista.

 

Aunque, los inicios del tan consumido juego fueron con un personaje violento. La trama, en sus primeros años, hablaba de un guerrero feroz que, al ser mega violento, terminaba por apodarse "El Fantasma de Esparta". Sin embargo, en su aparición de hace cuatro años, fue muy bien aceptado el cambio y se sperera que sea nuevamente así.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS