Última hora

TECNOLOGÍA

Netflix aseguró que tiene una función para echar a todos los” intrusos” de tu propia cuenta

La plataforma de series y películas trae algo nuevo para empezar a poner en práctica

Netflix aseguró que tiene una función para echar a todos los” intrusos” de tu propia cuenta
miércoles 16 de noviembre de 2022

Hace unas horas, Netflix lanzó un nuevo comunicado que tiene que ver con una nueva e ingeniosa función que hará que todos los “intrusos” salgan definitivamente de tu propia cuenta que está siendo compartida.

Para llevar adelante este procedimiento en esta plataforma es importante ir a configuración y dentro de eso la pestaña que dice “gestionar el acceso y los dispositivos” siempre estando en el apartado de seguridad y privacidad.

A partir de esto Netflix, puso a disposición en el acceso a la cuenta dos opciones muy importantes. Una el del bloqueo y otra el de directamente cerrar sesión de la plataforma de películas y series más utilizadas de la actualidad.

De esta manera, la empresa tomó la decisión de dar a conocer este truco para que desde ahora los usuarios ya no compartan las cuentas con quienes no desean con un simple click siguiendo los pasos antes citados.

A su vez, Netflix permite que los usuarios estén cada vez más a gusto con el servicio brindado por esta herramienta como también desde la plataforma puedan ir modificando el propio sistema gracias a las sugerencias o reclamos de los clientes.

Sin lugar a duda, desde hace varios años esta plataforma está siendo una de las cuales tiene muchas reproducciones de películas y series por día. Esto implica que esta empresa sigue generando adeptos a la misma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS