Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Intensa búsqueda de Vicenta Guadalupe, una salteña que desde hace seis días no aparece

Los familiares de la joven están desesperados por encontrarla lo antes posible

¿La has visto? Intensa búsqueda de Vicenta Guadalupe, una salteña que desde hace seis días no aparece

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía sigue en la búsqueda de la salteña que desapareció desde hace seis días en la provincia y todavía no se sabe nada de ella. Su familia se encuentra muy preocupada por eso necesitan solidaridad.

La joven se llama Vicenta Guadalupe Diesel de 26 años de edad. No se sabe nada de ella desde el día jueves 8 de diciembre. Por esta razón, se volvió a activar el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas en la provincia.

Además, esta salteña es del barrio Círculo 6. Según se supo, la ciudadana mide 1.70 metros, tiene un cabello color negro y largo con ojos marrones. También posee una contextura muy delgada y tiene la piel en tonalidades blancas.

Ante cualquier tipo de información que alguien pueda saber, es importante comunicarse con la policía. Las fuerzas de seguridad se están encargando de poder encontrar lo antes posible a la joven.

Por esta razón, hacemos un llamado a la solidaridad para que Vicenta Guadalupe Diesel aparezca pronto sana y salva ya que desde hace varios días nadie supo más nada de esta joven que salió de su casa y no ha vuelto.

Este caso se suma a la lista de víctimas que han desaparecido y no han vuelto a su hogar por un largo tiempo. Lamentablemente, este tipo de situaciones es muy frencuente en varios sectores de la provincia como también del país.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS