Última hora

GRAN NOVEDAD

La impactante noticia que anunció Bad Bunny luego de su retiro y enloqueció al mundo

El cantante habló luego de informar que se aleja de los escenarios

La impactante noticia que anunció Bad Bunny luego de su retiro y enloqueció al mundo

Bad Bunny confirmó una noticia bomba en las últimas horas. El cantante es uno de los mejores artistas internacionales del momento y fue el más galardonado del 2022.

El compositor anunció que no estará totalmente alejado de la música. Durante el 2023 también atenderá "un par de compromisos esporádicos". Y tiene pensado realizar nueva música pero sin presiones. 

El artista había comunicado que se retiraba de la música para priorizar su salud física y mental. También, lo hacía para celebrar los logros obtenidos en los últimos años. “Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional; para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, había contado Bad Bunny en una entrevista para Billboard.

Luego del breve retiro que realizará, volverá a los escenarios en el 2024. El 10 de diciembre terminó su gira World's Hottest Tour en el estadio Azteca de México. Una vez finalizado el show contó que la serie de conciertos serán inmortalizados.

El intérprete reflexionó sobre su carrera y contó que nunca esperó que su gira llegara tan lejos. "Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas", expresó el cantante.

El cantante de 28 años encabezó la lista de reproducciones de todas las plataformas. La canción más escuchada en el mundo fue 'Titi me preguntó', que pertenece al álbum Un verano sin ti.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS