Última hora

Mirá los mejores memes

Francia llegó a la final del Mundial de Qatar para enfrentar a Argentina y las redes estallaron de memes

El próximo domingo el planeta verá otra final del Mundo, y las redes llegaron para calmar la ansiedad con mucho humor

Francia llegó a la final del Mundial de Qatar para enfrentar a Argentina y las redes estallaron de memes
miércoles 14 de diciembre de 2022

Durante la tarde de hoy, Francia le ganó a Marruecos por 2 a 0 y se aseguró así el segundo pase a la final, donde la Selección Argentina ya se encontraba esperando luego de vencer a Croacia por 3 a 0. De esta manera, de 32 equipos que comenzaron este Mundial de Qatar, solo quedan 2 participando y compitiendo por llevarse la Copa del Mundo.

De esta forma, Argentina y Francia disputarán, el próximo domingo a las 12 (horario argentino), en el estadio Lusail, la gran final del Mundial de Qatar. Mientras que el equipo galo irá por el bicampeonato, mientras que los comandados por Lionel Messi quieren tomar venganza luego del traspié recibido en Rusia 2018.

Ante esta situación, las redes sociales se llenaron -como caracterizan los usuarios argentinos- de memes y chistes acerca de la final que disputará la Selección Argentina con mucha ilusión. Uno de los principales apuntados es Kylian Mbappé, la figura gala; sin embargo, también hay mucho reconocimiento al papel de Marruecos, que se convirtió en el primer país africano en llegar a las semifinales de un Mundial.

Mirá los memes:

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE FRANCIA Y MARRUECOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS