Última hora

ES VIRAL

WhatsApp navideño: mirá la nueva función de la aplicación

Mira en la nota los pasos a seguir para tener el nuevo formato.

WhatsApp navideño: mirá la nueva función de la aplicación
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En menos de dos semanas llega la tan esperada Navidad. Por ello, si te gusta esta época del año y adornar todos los lugares del hogar o de la virtualidad, te recomendamos esta nueva opción de la aplicación, la cual te permite cambiar el ícono de WhatsApp en tu celular. Esta nueva actualización permite ponerle el gorrito de papa Noel al icono de la app.

Pasos

El primer paso es buscar en Google una imagen de WhatsApp con el gorrito de Papa Noel. Es muy importante que la imagen esté en formato png.

El segundo paso es descarga la aplicación Nova Launcher. Una vez descargada, acepta los permisos que te pide la app. Te pedirá personalizar y configurar algunos aspectos de tu celular.

El tercer paso es ir nuevamente a WhatsApp. Mantené presionado el ícono de WhatsApp por algunos segundos. Te aparecerá la opción de ‘Editar’. Luego de dar clic, ir a la opción de ‘Aplicaciones’, después a ‘Archivos’ y selecciona la imagen que descargaste con el gorrito de papa Noel. Ajusta la imagen al tamaño deseado y dale clic a ‘Aceptar’.

Finalmente, en WhatsApp aparecerá el gorrito en el ícono de WhatsApp. Ahora solo queda disfrutar tu aplicación en modo Navideño.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS