Última hora

Imperible

La prensa británica destrozó a Meghan Markle por la decisión que tomó y pasó lo peor

La Princesa de Sussex contó, en su documental, todos los motivos de sus acciones y eso no dejó a nadie contento

La prensa británica destrozó a Meghan Markle por la decisión que tomó y pasó lo peor

Meghan Markle sigue dando de qué hablar. En esta oprtunidad, la esposa del Príncipe Harry hbaló sobre la vez que la prensa la liquidó por la decisión que tomó tiempo atrás. En uno de los momentos más importantes de su vida.

En realidad, fue una de las decisiones que Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron en conjunto. Aunque, también, una de las que más titulares generaron en su momento. Lo que sucedió fue que, faltaban pocas semanas para que naciera el primer hijo de la pareja y los medios británicos daban por hecho que se repetiría la imagen de familia feliz en las escaleras de entrada del hospital de St. Mary.

La razón se debe a que fue ahí donde había nacido el Duque de Sussex y, hacía poco tiempo atrás, los tres hijos de los actuales Príncipes de Gales. Pero, en el documental de Netflix, Meghan revela el motivo por el que no presentó a Archie en el hospital donde nació. Y no fue decisión suya, como se creía. O, por lo menos, no del todo.

 En su versión de los hechos, la Duquesa cuenta, en el cuarto episodio de la serie, que, para aquella época, emitieron un comunicado de prensa que decía: "Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia".

La ex actriz explica por qué se tomó esa decisión en la que el Palacio de Buckingham tuvo mucho que ver. Porque, se había decidido en conjunto que, en lugar de hacer el típico posado de los felices papás y el recién nacido ante la prensa al recibir el alta médica, se realizara una presentación con muy pocos medios en el interior del castillo de Windsor y después de que la Reina Isabel II conociera al bebé.

 

"Me preocupaba mucho el parto porque soy mayor y no sabía si necesitaría cesárea. Conocía a mi doctora desde hacía mucho tiempo y ella era quien había llevado mi embarazo", explicaba Meghan al contar que no fue una decisión unilateral sino que fue una decisión en conjunto porque le explicaron que "no podrían bloquear esas calles del hospital y sería una amenaza para la entrada a urgencias".

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS