Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Por este motivo el Rey Carlos III no podrá despojar de sus títulos a Meghan Markle y el príncipe Harry

El Rey Carlos III no le quitará sus títulos al príncipe Harry ni a su esposa Meghan Markle. Conocé aquí el motivo

Por este motivo el Rey Carlos III no podrá despojar de sus títulos a Meghan Markle y el príncipe Harry

Bien sabemos que desde el estreno del famoso documental que realizó el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle ha desatado gran enojó y fuertes controversias en el palacio Real. Ante tanta polémica el Rey Carlos III había tomado una fuerte decisión y castigar a su menor hijo quitándole el título de duques, pero ahora, surgen otras versiones.

Según los expertos reales afirman que es muy poco probable que el Rey Carlos III despoje a Meghan Markle y a su hijo menor, el príncipe Harry de sus títulos como duque y duquesa de Sussex.FAMILIA REAL BRITÁNICA

Cómo bien se conoce, la pareja real recibió sus designaciones de manos de la difunta Reina Isabell II, el día de su boda el 19 de mayo de 2018. Pero los críticos de los monarcas han revelado que la pareja debería perder sus títulos, después de los primeros tres capítulos de la docuserie de Netflix “Harry & Meghan”, material que se estrenó la semana pasada, en los que revelaron la verdad que se esconde detrás de los muros del palacio.

Por su parte el periodista británico Piers Morgan mencionó a través de Twitter: “El Rey Carlos necesita despojar a estas dos ratas venenosas de todos los títulos y lazos restantes con la familia real y debe hacerlo rápido antes de que destruyan la monarquía”.HARRY Y MEGHAN MARKLE

Sin embargo, otra fuente del palacio comentó a Page Six que quitarle el título al hijo menor de Carlos y a Meghan: “no es algo que el Rey probablemente consideraría, principalmente porque sería demasiado mezquino y punitivo. Solo llevaría a los duques a afirmar que fue una acción de represalia y una prueba de que nunca fueron queridos en la familia real”.

Se piensa que el príncipe Harry y Meghan quieren que sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año, tengan títulos reales, pero también se piensa que el Rey Carlos III está esperando hasta que finalice el programa de Netflix y el libro de las memorias de Harry: "Spare" esté publicado, para determinar finalmente cuál será el futuro real de su hijo y nuera.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS