Última hora

PURA MALDAD

Identificaron a la mujer que robó a la beba del hospital y la llevó hasta la terminal para desaparecerla

Con tan solo 27 años de edad, entró al nosocomio y se hizo pasar por una enfermera para poder apropiarse de la recién nacida

Identificaron a la mujer que robó a la beba del hospital y la llevó hasta la terminal para desaparecerla

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles se dio a conocer el robo de una beba en un hospital de Lomas de Zamora que conmovió a todo el país. En este sentido, bajo la "actuación" de una mujer que se vistió como enfermera, logró adueñarse de la niña.


Se trata de una chica llamada Erika Silvana Castaño, de 27 años de edad, fue descubierta en este hecho por una persona que no fue identificada, en una estación de servicio, en la localidad de Luis Guillón. 



Fue descubierta cuando intentaba comprarle leche a la bebé, por una persona que la notó algo nerviosa y observando bien la situación, dudó de ella y avisó a las autoridades policiales. 


Castaño, estaba a punto de abordar un colectivo de larga distancia que la lleve hacia la Costa Argentina, precisamente a San Clemente del Tuyú, el martes por la tarde. 



En este sentido, la mujer fue detenida y se espera saber más sobre el caso. En cuanto a la bebe, fue devuelta a su mamá y se encuentra con ella, sana y salva. El alivio de su madre fue inmenso, tras tanta búsqueda. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS