Última hora

ENCENDIÓ LAS ALARMAS

El pedido desesperado de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau que preocupa a todos

La cantante realizó un desesperado pedido a la prensa

 El pedido desesperado de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau que preocupa a todos

En los últimos días, la revista Lectura confirmó que Aitana se separó de Miguel Bernadeau tras 4 años de relación. La noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que desde hace un año que la ex pareja había comenzado a convivir. 

Tras la ruptura de la cantante española con el actor, ningúno de los dos había hablado ni dado explicaciones sobre el tema. Ahora, la artista apareció, pero para realizar un desesperado pedido a la prensa. 

En un acto de promoción por el último concierto de su gira, Aitana aprovechó el momento y pidió a la prensa: "Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa". 

Y continuó dando explicaciones: "Está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo". 

Con respecto a su situación con Bernadeau, la intérprete de Mon Amour no quiso dar declaraciones. Además, sostuvo que ella nunca habló de su vida privada y no es algo que va a cambiar ahora. "Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora", expresó la artista española.

 

Desde que iniciaron las noticias sobre la separación de la pareja, varios hombres se habrían acercado a la puerta de su casa para observar la íntimidad de la cantante, algo que la asusta demasiado. 

Asimismo, aseguran que en las últimas horas, el ex novio de Aitana estuvo entrando a su casa para retirar sus pertenencias ya que el actor de la serie Elite habría vuelto a la casa de sus papás, quienes se convirtieron en el principal apoyo del artista en este momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS