Última hora

SEPARACIÓN

|PICANTE| Aitana habló sobre su ruptura con Miguel Bernardeau y dejó a todos atónitos

La cantante y el actor se separaron luego de 4 años de novios

|PICANTE| Aitana habló sobre su ruptura con Miguel Bernardeau y dejó a todos atónitos

Aitana habló sobre su ruptura con Miguel Bernardeau. Esta mañana el mundo del espectáculo se vio sorprendido por este anuncio que informó la revista “Lectura”. La pareja terminó luego de cuatro años de noviazgo.

La cantante apareció en una cena navideña organizada por Yves Saint Laurent Beauté, firma de la que es embajadora. "Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora", dijo Aitana frente a la prensa.

Luego siguió brindando explicaciones. "Estoy sola en casa y está empezando a venir mucha gente a casa, lo estoy pasando mal", ha comentado. Al despedirse aseguró: "Estoy muy bien, no os preocupéis". Y por último le realizó un pedido a la prensa: “Por favor, os pido que no me persigáis”.

La revista que brindó la exclusiva, mostró imágenes en donde se lo ve al actor sacando sus pertenencias de la vivienda que compartían. Bernardeau volvió a la casa de sus padres quienes son su gran sostén en este momento.

La ruptura llegó en el mejor momento actoral de ambos. La ex pareja, presentó la serie “La Última” que se estrenó por la plataforma Disney Plus. Según informaron,  habría empezado a sentir quiebres en la relación en mayo. Indicaron que el actor renunció a muchos proyectos, mientras que la intérprete se volcó totalmente a su música. Los compromisos de cada uno, provocó roces en la grabación de la serie.

EL INICIO DEL ROMANCE

El romance inició en 2018. Ella lo vio en la serie “Elite” y se enamoró totalmente de él. La cantautora quedó en segundo lugar en “Operación Triunfo” y subió un video de Instagram para llegar al actor. Él le respondió y luego se volvieron amigos. Con el paso del tiempo, la amistad se transformó en noviazgo. 

El año pasado se habían mudado juntos a un chalet de 750.000 euros. La autora de Mon Amour había comprado en la misma urbanización donde reside su ahora ex familia política.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS