Última hora

ESTÁN JUGANDO FUERTE

¡No perdonan a nadie! El plan de Coti y Alexis, que podría poner en peligro la estadía de Thiago en la casa de Gran Hermano

La parejita está jugando en conjunto y muy fuerte contra todos sus compañeros sin importar la repercusión que tengan sus estrategias

¡No perdonan a nadie! El plan de Coti y Alexis, que podría poner en peligro la estadía de Thiago en la casa de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Coti y Alexis, además de ser una de las parejas de la casa, juegan en conjunto y llevan a cabo estrategias para poder poner en riesgo a sus compañeros. En este caso, idearon un plan que pondría en riesgo a Thiago -lider de la semana-. 

En este sentido, la correntina y el cordobés se encontraron buscando estrategias paraque él pueda salvarse de la eliminación del domingo, teniendo en cuenta que es uno de los nominados. 




Dicha estrategia involucra a Thiago quien es el nuevo lider de la semana y cuenta con la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados esta semana -Daniela, Alexis, Julieta y Romina-. 

Ambos participantes, tienen en cuenta la relación de "amistad" que "Conejo" tiene con líder y planean llevar a cabo un plan que permita dar con la salvación de Alexis en la gala de esta noche, para evitar que el mismo corra riesgos de irse este domingo durante la gala de eliminación. 




Es por esto, que Coti y Alexis buscarán utilizar a Thiago sin importar la repercusión que tenga la medida que este tome ante la situación de poder salvar a un compañero de la placa. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí:
 QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS