Última hora

ENCARCELAMIENTO

Último Momento: La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a Milagro Sala a 13 años de prisión

La activista política se encontraba presa desde el año 2016

Último Momento: La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a Milagro Sala a 13 años de prisión
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de estar presa durante seis años, se confirmó hoy el pedido de encarcelamiento de la Corte Suprema de Justicia sobre Milagro Sala a 13 años de prisión por la causa de desvío de fondos. 

Si bien la activista política se encontraba bajo arresto domicialirio, hace instantes, desde la Corte, dieron a conocer que su condena será de 13 años, en la que también se computan los seis años anteriores en los que se encontró en prisión. 




La causa por la que se la involucra, es por el desvío de fondos que iba destinado a comedores y viviendas sociales, teniendo en cuenta su participación dentro del activismo político. 

En este sentido, en un principio se trataba la causa de "Los pibes Villeros" como una persecución ejercida sobre Salas, ligada a su participación política. 



Lo cierto es que durante su evaluación en estos años, ya es un hecho que Milagro Salas deberá cumplir la prisión otorgada por el Tribuna de Jujuy, en la que deberá permanecer presa en un lapso de 13 años. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. 
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS