Última hora

YA ERA HORA

Buenas noticias: encontraron a la bebé robada en el hospital

Esto se conoció en las últimas horas cuando se identificó a la menor de edad

Buenas noticias: encontraron a la bebé robada en el hospital
miércoles 14 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz una buena noticia. Esta tiene que ver con que encontraron a la bebé que fue robada dentro de uno de los hospitales más importantes de la región.

Luego de seis horas, apareció esta menor de edad sana y salva. Esto fue gracias a una mujer que pasaba por la terminal donde fue encontrada esta bebé recién nacida que desde fue noticia recientemente.

Además, los familiares de la bebé se encontraron con la pequeña cuando lo llamaron para dar a conocer que la niña estaba bien y todavía tenía señales de vida. “Me lo confirmó mi hermano, ella está bien”; dijo el tío de menor de edad.

Asimismo, esta pequeña la encontraron en la terminal de colectivos de la localidad de Luis Guillón en la provincia de Buenos Aires.

A su vez, varios testigos afirmaron que había una mujer que se iba trasladando con la pequeña hacia la costa bonaerense, pero por suerte la Policía la encontró primero antes que esta bebé siga desaparecida.

Toda esta situación, hizo que los familiares estén pendientes todo el tiempo de saber más sobre este robo que sucedió en un hospital justo en el momento en que los médicos estaban distraídos en el lugar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS