Última hora

INCREÍBLE

¡Terrible palo!: Ethel Pozo se tropezó en plena transmisión cuando festejaba su cumpleaños

La mujer se sorprendió al ver lo que le esperaba dentro del estudio de televisión

¡Terrible palo!: Ethel Pozo se tropezó en plena transmisión cuando festejaba su cumpleaños

En las últimas horas, Ethel Pozo la famosa conductora estaba al aire en su programa. En este la sorprendieron con un festejo de cumpleaños por sus 42 años. Pero en el medio de los globos, tortas y luces la mujer tuvo un inconveniente.

En este sentido, la conductora se terminó cayendo al suelo en medio de la programación. Si bien la mujer intentó disimular un poco frente a las cámaras el importante tropezón que tuvo no pasó para nada desapercibido.

Además, Ethel Pozo recordó los momentos difíciles que tuvo que atravesar en su vida, especialmente en el último tiempo en donde se encuentra luchando contra un cáncer terminal que se lo detectaron hace muy poco tiempo.

A su vez, a pesar de terrible tropezón en pleno vivo la conductora sopló su pastel de cumpleaños y se encargó de pedir un deseo para este nuevo año de vida. También destacó poder tener buena salud por más tiempo y ganarle a la lucha de esta enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo)

Ante esto, un detalle no menor fue que el programa de “América Hoy” Ethel Pozo no saludó al finalizar el mismo. Esto se debe a su caída y que realmente se olvidó de hacerlo ya que estaba distraída con todo lo ocurrido.

“Amiga de mi alma, feliz cumpleaños. Tú sabes que este año ha sido un vendaval de emociones” destacó Natalia Salas quien es muy cercana a la conductora que fue sorprendida con toda la decoración en el estudio de televisión.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS