Última hora

Salta de Fiesta

Salta de Fiesta: el ciclo cultural propuesto por la Secretaría de Cultura continúa esta noche en Plaza 9 de Julio

La Orquesta Sinfónica de Salta se encargará de dar continuidad al ciclo de fin de año de la Secretaría de Cultura

Salta de Fiesta: el ciclo cultural propuesto por la Secretaría de Cultura continúa esta noche en Plaza 9 de Julio

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante esta noche, se dará continuidad a "Salta de Fiesta", el ciclo que propone la Secretaría de Cultura para este fin de año. En concreto, a partir de las 21 horas, la Plaza 9 de Julio será el escenario para la Orquesta Sinfónica de Salta, que realizará el espectáculo "Aventura Sinfónica. Música de Películas".

Con entrada libre y gratuita, la maestra Yeny Delgado se encargará de dirigir este espectáculo que tendrá la tarea de dar continuidad a este ciclo que se armó desde la Secretaría de Cultura para celebrar el fin de año. El concierto comenzará a las 21 horas y se dará en la Plaza 9 de Julio.

Anoche, el Teatro Provincial fue el escenario de la función gratuita que ofreció la Escuela Oficial de Ballet. En esa ocasión, más de 700 espectadores pudieron disfrutar del Cascanueces, un cuento de hadas y ballet estructurado. En dicho espectáculo, la Orquesta Sinfónica de Salta se encargó de la música.

Por otra parte, mañana, a partir de las 18 horas, continuará este ciclo de "Salta de Fiesta". En concreto, se realizarán presentaciones gratuitas en diferentes espacios representativos de la ciudad. Según explicó la subsecretaria de Patrimonio, Claudia Lamas, este año se adhirieron varios museos municipales y nacionales a esta experiencia.

Además, la directora del Instituto de Música y Danza, Roxana Celeste Dib, resaltó la importancia de que participen los cuerpos artísticos de la ciudad en este cierre de actividades de la Secretaría de Cultura.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS