Última hora

NO TE LO PODÉS PERDER

La Orquesta Sinfónica vuelve a reencontrarse con su público, de la mano del director Eduardo Alonso Crespo

No te pierdas el concierto, previsto para el 8 de diciembre

La Orquesta Sinfónica vuelve a reencontrarse con su público, de la mano del director Eduardo Alonso Crespo
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 8 de diciembre, la orquesta sinfónica, volverá a presentarse frente al público. Llevarán a cabo un concierto en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", ubicado sobre calle Zuviría al 70. No te puedes perder su atractivo repertorio. 

Tras las presentaciones que se realizaron en el marco del concurso para determinar al nuevo Director Titular de la agrupación, la orquesta volverá a encontrarse con su público querido. Está previsto que el evento inicie a las 21 hs en el teatro.

Los músicos serán guiados por Eduardo Alonso Crespo, un reconocido director y compositor Mtro. En este sentido, se interpretarán las obras de Scheherazade, Op. 35 de Nikolái Rimsky-Kórsakov, y la Sinfonía Nro. 2 perteneciente al propio Eduardo Alonso Crespo. 

Quienes deseen participar de semejante concierto, deberán adquirir sus entradas en www.saltaticket.gob.ar o en las boleterías del Teatro Provincial. Los tickets tienen un coste general de $1000; aunque jubilados y estudiantes no deberán pagar.

Este estrato social tendrá acceso al teatro completamente gratis. Lo único que deben hacer es presentar su tarjeta de Saeta o alguna certificación que pueda avalar su condición de estudiante o de jubilado respectivamente. De más está decir, que no se pueden perder esta gran oportunidad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS