Última hora

NO TE LO PIERDAS

Obras que recorren la historia salteña

Un evento que cuenta la historia de grandes personalidades de la historia de la región

Obras que recorren la historia salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto San Felipe y Santiago de Estudios Históricos de la provincia harán una hermosa presentación de los distintos libros y obras en formatos gráficos que se han hecho a lo largo del año pasado.

Este evento tendrá lugar hoy a partir de las 19 horas en el conocido Club 20 de Febrero. Allí, estará la colección completa de un total de 20 obras tituladas “Salta en la Historia Política y Cultural de la Argentina”.

Además, la colección de obras antes mencionada consta de trabajos muy elaborados donde están las biografías de grandes referentes salteños como, por ejemplo, políticos, artistitas hasta poetas con una trayectoria única.

También es importante destacar que, estos trabajos se presentaron algunos en el año 2021 entre ellos están aquellos que están relacionados con José Moldes, Luis Burela, Saavedra y Facundo de Zuviria.

A su vez, durante este evento se expondrá el documento sobre “Corredores Urbanos Patrimoniales: Patrimonio Público, el futuro de una sociedad moderna”. Esta es una propuesta que viene de la Gestión Cultural.

De esta forma, están todos invitados a este evento único e irrepetible en la provincia. En tanto, para cerrar este acontecimiento se compartirá una copa de vino en honor a todos los referentes que han marcado la historia de la región.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS