Última hora

IMPRESIONANTE

Increíble: la camiseta de Lionel Messi que es furor está "reventando" el mercado internacional

El astro argentino es uno de los mayores referentes dentro del fútbol mundial

Increíble: la camiseta de Lionel Messi que es furor está "reventando" el mercado internacional
jueves 15 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Nacional se encuentra cada vez más cerca de la final. En esta oportunidad, la camiseta de Lionel Messi ya está agotada en todos los comercios y locales del territorio nacional.

El astro argentino sin lugar a duda sigue siendo uno de los jugadores más apreciados y queridos del mundo. No solo por su calidad del juego, sino que además por lo buena persona que es fuera de la cancha.

En este Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi es una de las mayores atracciones del torneo de carácter internacional. Muchos de los deportistas luego del partido quieren hablar con el mejor jugador del mundo que está teniendo un increíble certamen.

En este aspecto, el astro argentino luego del partido de la Selección Nacional y Países Bajos tuvo un enfrentamiento con el jugador número 19. Esto se vio reflejado durante la entrevista que le realizaron. Allí, el 10 afirmó: “¿Qué miras bobo, qué miras?, Andá para allá”.

Además, desde que empezó la Copa del Mundo la camiseta de Lionel Messi fue una de las más vendidas en el sitio oficial de Adidas y ahora está totalmente en falta no solo en la República Argentina sino en el mundo entero. 

Por todo lo antes mencionado, el mejor jugador del mundo en el siguiente partido seguirá rompiendo récords como también demostrando todo su potencial en cada una de las jugadas. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS