Última hora

Gran Hermano

Conocé a Camilia Tanzio, la nueva participante de Gran Hermano

Camila Tanzio y Ariel Ansaldo llegaron para revolucionar la casa más famosa del país

Conocé a Camilia Tanzio, la nueva participante de Gran Hermano

Uno de los momentos más esperados en Gran Hermano finalmente se dio esta noche. Ya en las últimas semanas se venía avisando que pronto ingresarían nuevos participantes a la casa, pero durante la jornada de hoy finalmente se dio este importante acontecimiento.

Al principio del programa, quien ingresó a la casa más famosa del país y tuvo que pasar por la dura recibida de los hermanitos fue Ariel Ansaldo, de 45 años. El oriundo de Berazategui despertó rápidamente la enemistad de Alfa, quien entendió que el parrillero llegó para ser su competencia.

Sin embargo, rápidamente se presentó a la segunda nueva ingresante de Gran Hermano: Camila Tanzio, de 21 años. Oriunda de Ituzaingó, es fanática de la música: es pianista y cantante, fanática de la cumbia. Además, trabaja como vendedora de autos y es obsesiva de la limpieza.

También, Camila tiene una hermana gemela, quien juega de arquera en la primera división. Sin embargo, vive con su mascota: un chancho, con quien comparte todos los días de su vida con mucho amor.

Tanto Camila como Ariel llegan a revolucionar la casa más famosa del país, los dos con sus diferentes armas: el parrillero con su carisma y la pianista con su energía.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS