Última hora

LE DIJO DE TODO

¡Escándalo! Las filosas palabras de la novia de Julián Álvarez contra la China Suarez

La novia del jugador que la está rompiendo le dijo a la actriz de todo menos linda

¡Escándalo! Las filosas palabras de la novia de Julián Álvarez contra la China Suarez

La cordobesa, Emilia Ferrero, está en pareja con uno de los jugadores que más la está rompiendo en el mundial con la camiseta celeste y blanca, Julián Álvarez.

Una persona que siempre ha mantenido el bajo perfil, en estos momentos de gran emoción mundialista. No obstante, con el “Wandagate”, Emilia tomó una posición que dejó bastante clara con unos posteos muy filosos.

 

Si bien la modelo y actriz, Eugenia Suárez estuvo en boca de todos cuando Wanda Nara la acusó de “destruir una familia”, muchas mujeres salieron a opinar sobre la China, la profesora de educación física no se quedó atrás y salió a apuntar contra la actriz.

En estas últimas semanas, los programas de espectáculos han comenzado a investigar más sobre la la novia de Julián Álvarez que está de novia con el delantero del Manchester City.

Al parecer, la cordobesa había hecho algunos posteos sobre la China Suarez, en los que le dijo de todo y sin ningún filtro.

Tremenda cínica y se hace la víctima” exclamaba la joven de 21 años sobre Suarez.

 

Todo esto sucedió en octubre. En ese momento muchas de sus seguidoras y conocidas le dejaban comentarios en su feed, tales como: “Tené cuidado con esa”. Estos comentarios aparecían más y más, ya que era un momento de gran fervor en el que los medios salían a decir que en este mundial “quizás” la China estaría en el ojo de otra tormenta con uno de los jugadores del plantel argentino.

Sin embargo, actualmente, sabemos que nada más sucedió y Eugenia Suarez se encuentra muy feliz y enamorada de su novio, Rusherking, con quien compartió unas minivacaciones en Qatar para alentar a la Selección.

A pesar de que muchas personas sospecharon una posible discordia entre “la araña” y su novia, ellos siguen muy enamorados. En este momento, Emilia Ferrero se encuentra con su familia en Qatar alentando a su novio y a la Selección. Inclusive, subieron historias juntos en el momento libre que los jugadores tuvieron para compartir con sus seres queridos.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS