Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

El picante cruce entre el Kun Agüero y un youtuber español y su enojo con Gerard Piqué: "Me caliento"

El ex futbolista de la selección no se la dejó pasar y lo cruzó fuerte

El picante cruce entre el Kun Agüero y un youtuber español y su enojo con Gerard Piqué: "Me caliento"

El Kun Agüero protagonizó una discusión en medio de un directo que estaban realizando Gerard Piqué e Ibai. El ex delantero de Independiente cruzó a Dj Mariio por sus dichos contra la Selección Argentina.

Los roces entre el youtuber español y el ex jugador del Manchester City, comenzaron cuando quedó eliminada España del Mundial de Qatar. En ese momento, Dj Mariio preguntó "por quién" iban en los cuartos de final a través de su Twitter.

Ante eso, Sergio Kun Agüero le respondió en uno de sus streamings: "DJ Mariio, no seas p.. Quedan ocho países, ¿a quién vas a ir? Tenés muchos colegas argentinos, ¿sos o te hacés? ¿O querés ir por Francia? ¿Qué querés ir, por Inglaterra, que no te dan ni bola? Andá por Argentina que te damos bola, no seas p..". 

El enfrentamiento se calentó aún más, cuando el youtuber español posteó la polémica foto de los jugadores argentinos festejando frente a Países Bajos cuando pasaron a semifinal. El ex futbolista se lo tomó como provocación y le respondió: "Andá a jugar al FIFA vos".

Finalmente, los streamers se cruzaron en el directo de Ibai y Piqué. En el mismo, Dj Mariio sostuvo que Francia le ganará 3-1 a Argentina en la final de la Copa del Mundo. Por lo que el Kun no se la dejó pasar: "¿Me están pelotu... no?", lanzó enojado.

En ese sentido, el youtuber español lejos de calmar las aguas, le exigió al Kun unas disculpas por los dichos contra él. "Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el or.. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara", sostuvo contundente el ex delantero.

Quienes quisieron mantener el orden y no causar polémica fueron Piqué e Ibai que intervinieron. "Yo no se sí es de verdad o de mentira, si es actuación o si de verdad te tocó", le preguntó el ex de Shakira. A lo que el Kun le respondió sin vueltas: "Si hace pelotudeses me caliento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS