Última hora

Impactante noticia

Harry Style se despide de los escenarios

El músico le anunció a sus miles de fanáticos de todo el mundo que terminará sus giras y nada más

Harry Style se despide de los escenarios

Harry Styles recorrió medio mundo con su "Love on Tour". Presentando las canciones que estuvieron incluidas en su más reciente álbum de estudio "Harry's House". Para el 2023, todavía tiene reservadas muchas fechas para Oceanía, Asia y Europa pero, por ahora, el músico ha hecho un anunció que debastó a más de un seguidor.

Harry Style, avisó, a través de sus redes sociales que se despide temporalmente de los escenarios. El británico, subió una imagen en blanco y negro al feed de su instagram, vestido de manera informal pero subido a un escenario. Como lo hizo durante todo el año.

"El 2022 cambió mi vida. No puedo empezar a agradecer a todos los que me apoyaron a través de ello, nunca lo olvidaré. Espero que tu fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Nos vemos el año que viene. H" es el texto que acompaña la publicación en la cuenta oficial de Style.

La vida de Harry Styles también ha cambiado de manera agintada. Porque los pasos en su carrera cinematográfica han sido seguros, tal es así que ha protagonizado cintas que fueron muy bien recibidas por el público y la crítica. Después de "Dunkerque", "No te preocupes querida" y "My policeman" se espera un gran futuro filmico para el artista.

Y todo esto a pesar de los sustos que recibió por parte de sus admiradores. En uno de sus últimos shows,varios de sus seguidores se subieron al escenario y corrieron hacia el compositor. Lógicamente, la reacción del intérprete fue dar un paso atrás para intentar evitar un encontronazo.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS