Última hora

DESESPERACIÓN

Un salteño realizó su queja en redes sociales por la falta de dinero en los cajeros automáticos y las largas filas que esto genera

Lo hizo de manera publica mediante su red social Twitter

Un salteño realizó su queja en redes sociales por la falta de dinero en los cajeros automáticos y las largas filas que esto genera
viernes 16 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño ha expuesto la situación que le tocó vivir en un cajero automático, en un posteo en su cuenta de twitter, en la que expresó su enojo por lo que tuvo que vivir. 

En este sentido, el hombre realizó su descargo diciendo: "Pier canta 'presos de un mismo sueño' nosotros, los clientes de Banco Macro, cantamos: 'presos de tu inacción y desidia'" en referencia a la falta de deposito en los cajeros automáticos. 



Lo cierto es que la gente comenzó a agolparse en estos, para poder retirar sus salarios, sin embargo los cajeros no contaban con dinero. Por esta razón, decidieron esperar a que puedan ser cargados y generar largas filas donde predominaba la espera y la desesperación. 


Por otro lado, en su posteo, el señor expresó: "Interminables filas en cajeros. La zona sur de Casino, Cofruthos y San Francisco sin dinero". De alguna manera demostrando su total repudio ante este mal accionar del banco. 




Cabe destacar, que estas fechas en las que se aproximan las fiestas, son desesperantes a la hora de ir a cobrar sueldos. Es por esto, que el salteño hace este posteo, donde de alguna forma no se tiene en cuenta la desesperación de las personas por obtener su dinero. En este sentido, terminó diciendo: "Los cajeros del centro colapsan". 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS