Última hora

FESTIVIDAD

¿Cuándo saldrán las fotografías de la Virgen y el Señor de Milagro?

Como siempre es uno de los eventos que más personas convoca

¿Cuándo saldrán las fotografías de la Virgen y el Señor de Milagro?
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estas últimas jornadas, las festividades del Milagro en la región ha siendo uno de los eventos más esperados por muchos salteños siendo que hace dos años que no se realizaba.

Cabe recordar que, a partir de las 16:30 horas finalmente saldrá las fotografías de la Virgen del Milagro para que miles de salteños puedan celebrar con pañuelos en color blanco por las calles de la zona.

Por otro lado, desde las 17 horas se podrá apreciar la salida del Señor de Milagro. Es en ese preciso momento en el cual se dará inició de manera oficial a la procesión del Milagro. Esta es uno de las celebraciones que más público atrae.

Desde muy temprano, en las diferentes calles de la ciudad se están llevando distintas imágenes que hacen honor al Señor y la Virgen del Milagro. Todo esto, se está llevando adelante en las cercanías del emblemático monumento 20 de febrero.

Sin lugar a duda, esta celebración que se viene realizando desde comienzos de semana sigue conmoviendo y sobre todo atrayendo a miles de fieles peregrinos que vinieron para este evento que es único.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS