Última hora

CAMBIOS

Federico Mangione habló sobre los rumores de que será Ministro de Salud

El puesto de Ministro de Salud quedará vacante, tras la jubilación de Juan José Esteban

Federico Mangione habló sobre los rumores de que será Ministro de Salud
viernes 16 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, el actual ministro de Salud, Juan José Esteban, informó sobre su salida con motivo de su jubilación. Dejó en claro, que estará dejando el puesto vacío, el 27 de diciembre, a la espera de que el Gobernador Gustavo Sáenz determine al nuevo funcionario a cargo.

Inmediatamente, comenzaron a surgir hipótesis sobre quién podría ser el reemplazo de Juan José Esteban. El nombre que más resonó fue el del gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, o el gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar.

Sin embargo, ambos profesionales negaron rotundamente haber recibido alguna “invitación” al respecto. Federico Mangione aseguró no haber recibido ninguna “propuesta, por parte del Gobierno”, para convertirse en el próximo ministro de Salud.

En diálogo con un medio local, manifestó que “no hay nada confirmado”. Lo mismo sucedió con Marcelo Nallar quien, días atrás, afirmó que la decisión depende enteramente del Gobernador. Ellos permanecen a la espera, aunque no han recibido ninguna noticia hasta el momento.

Cabe destacar, que los medios de comunicación, notificaron, el pasado jueves, que Federico Mangione sería la futura cabeza de la cartera de Salud. Aunque el gerente del nosocomio desmintió los rumores con total tranquilidad, sin preocuparse ni enfocarse demasiado en esos asuntos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS