Última hora

Emocionante

Maluma fue elegido para ser la imagen principal de los premios españoles

El cantante colombiano Maluma será el cabeza de cartel de la nueva edición

Maluma fue elegido para ser la imagen principal de los premios españoles

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, alcanzó la fama mundial con temas como "Farandulera", "La obsesión" o "La temperatura". Además, es también una de las cincuenta figuras más creativas de Colombia, lo que lo llevó a tener miles de reconocimientos.

Es por esta razón que, organización del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, en la ciudad española de Vélez, Málaga Sur, lo convocó para que sea la imagen de la nueva edición. Tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2023 y el anuncio se lo hicieron llegar a Maluma a través de un comunicado.

El festival sigue la línea de ediciones anteriores. En los que, por sus escenarios, pasaron figuras de la música latinas como Ozuna, Becky G y Nicky Jam, entre otros. En la próxima entrega, Maluma presentará sus temas más nuevos que se espera que lo lleven a un nuevo nivel en su carrera.

En el apartado internacional del evento, también, participará la banda neerlandesa Chef'Special, que va a tocar por primera vez en tierras españolas y va a presentar una mezcla de hiphop, rock y reggae. El colombiano, incluso, va a estar con otros nombresde la música española como Fangoria, que también estará por primera vez este show, Sidecars, con su álbum "Trece", Delaossa y el cantante de pop melódico Dani Fernández.

Una invitada habitual del festival es Mala Rodríguez como, también, Kiko Veneno, quien celebrará los 45 años de la publicación de "Veneno". El primer avance de programación cuenta, además, con Muerdo, Dremen, El Niño del Albayzin, La regadera, José de las Heras y Love Yi. En el estilo de la electrónica se ha confirmado la participación de la tunecina Cera Khin, que pasará por primera por esos escenarios. Y, además, se agrega el sonido tecno del español Héctor Oaks.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS