Última hora

NO LA FRENA NADIE

Furia, escándalo y hartazgo: Tamara Báez muy furiosa con Wanda Nara por haberse relacionado con su hija

La influencer y la mediática siguen dando de qué hablar una vez más

Furia, escándalo y hartazgo: Tamara Báez muy furiosa con Wanda Nara por haberse relacionado con su hija

La guerra entre Tamara Báez y Wanda Nara tiene un nuevo capítulo. En este caso, la influencer culpó a la famosa empresaria por haber arruinado otra vez su propia familia que compartía con el cantante del momento, L-Gante.

Además, la ex pareja del cantante de cumbia 420 observó que su pequeña hija Jamaica estuvo junto a la mediática como si nada. Algo que claramente le molestó mucho a Tamara Báez desde el primer momento.

“Tenés cinco andá a criar los tuyos, reina”, expresó Tamara Báez muy enfurecida contra Wanda Nara que nuevamente está dentro de un escándalo con la ex pareja de L-Gante. La influencer claramente no tuvo ningún tipo de filtro.

Ante esto, la ex pareja del cantante de cumbia 420 continúa el conflicto subiendo una fotografía de Wanda Nara en la peluquería y la etiquetó a la China Suárez. “Te acordás cuando decía que arruinaste una familia?”, sostuvo la madre de Jamaica.

A su vez, Tamara Báez no le pareció conveniente lo que hizo L-Gante con la empresaria y más presentándole a su propia hija. Por esta razón, sigue furiosa y solo va por un único objetivo “sacarle la careta” a Nara.

Por todo lo antes expresado, la influencer compartió todas estas frases a través de las redes sociales para dar a entender que volaba del enojo que le provocaba toda esta situación, especialmente cuando se trata de una menor de edad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS