Última hora

MILLONARIO ACUERDO

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un impactante y millonario acuerdo

L-Gante y su ex pareja Tamara Báez finalmente pusieron fin a su conflicto judicial y lo hicieron a través de un abultado acuerdo judicial.

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un impactante y millonario acuerdo
miércoles 30 de noviembre de 2022

Hace pocas horas se filtró el abultado acuerdo en que llegaron L-Gante y Tamara Báez. Aparentemente la influencer logró llegar a un convenio millonario en el que el cantante deberá pagar una cuota mensual en dólares y el alquiler de una nueva casa ubicada en un lujoso country.

La mamá de Jamaica demandó al cantante cumbiero para obtener la cuota alimentaria, después de pasar meses de incertidumbre y tensión entre ambos, finalmente se dio a conocer el arreglo y es que el artista deberá pagar un total de un millón de pesos destinados a la manutención de la nena.

Vale destacar, que durante el conflicto que existía entre la pareja, Elián Valenzuela le mandó alimentos a su niña, pero en vez de contentar a su ex, lo que hizo fue que se enojara y sintiera indignación por los productos que le mandó. “¿La cuota alimentaria? ¿Y con que se paga la luz, la obra social? Informa Voces Críticas

Aparte que también la ex del artista se quejó de lo que recibió para su nena, por lo que enardecida expresó: “Esto es una vergüenza, la voy a mantener a fideos. Pañales de otra marca que ni usa. No puedo creer esto”, terminó diciendo.

Pero en las últimas horas, y para responder las indirectas a las chicanas de su ex, L-Gante publicó un tierno mensaje en sus redes sociales dirigiéndose directamente a su hija Jamaica: “No sabes cuanto te amo, mi amor. Vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va a tener como una princesita, como la bebé que sos. Vas a tener tus cosas y lo mío será tuyo”

En la misma publicación, L-Gante aprovechó la ocasión y disparó contra Tamara diciendo. “La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujitos que me haces vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un creyón a mí me dibujan una sonrisa en el rostro y en el corazón”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS