Última hora

LANZÓ SU SEGUNDA INDIRECTA

L-Gante no se cansa y volvió a fulminar a Wanda Nara por haber vuelto con Mauro Icardi

L-Gante volvió a la carga contra Wanda Nara y esta vez con más fuerza. Mirá lo que dijo

L-Gante no se cansa y volvió a fulminar a Wanda Nara por haber vuelto con Mauro Icardi

Cuando Wanda Nara anunció su divorcio con Mauro las expectativas volaron sobre el músico. Pero ahora, con el regreso de la empresaria a Turquía y la supuesta reconciliación con el jugador de fútbol de Galatasaray, las esperanzas de L-Gante están por el piso.

Vale recordar que antes de que la mediática viajara a Estambul lloró junto a L-Gante, ya que sabría que entre ellos nada podía pasar. Y al parecer ese presentimiento de ella, se hizo realidad, ya que cuando ella llegó a Estambul se olvidó del cantante y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.

Como era de esperarse, la noticia de reconciliación no le cayó nada bien al creador de cumbia 420, que ante la rabia y la desilusión decidió enviarle una vez más filosas indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, lanzó en su más reciente publicación que subió en Instagram. La mediática primero le dio un “me gusta”, pero cuando comprendió que se trataba de inmediato la eliminó.

Bien se sabe, que Wanda y Mauro se encuentran por estas horas disfrutando de una mini luna de miel en las Islas Maldivas, lugar que escogieron visitar por segunda vez en el año. Pero, la estadía será corta, ya que la influencer debe trasladarse a la Argentina para cumplir compromisos laborales. Encuentro el que se verá con L-Gante, que tendría el corazón roto tras sentirse burlado y usado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Hace unos días, Wanda contó en LAM que no le quería poner un nombre a la relación que mantenían. Solo se limitó a decir. “No tuvimos sexo, no soy tan liberal, apenas lo voy conociendo”. Días después, Elían Valenzuela se sentó en el mismo programa y confesó: “Wanda es una buena persona. Me sorprendió su sencillez, me enamoro del corazón y del alma”.

Esta no es la segunda vez que L-Gante envía mensajes de doble sentido a la empresaria tras conocer la reconciliación de ella con Mauro. Recientemente, le había lanzado un sublime mensaje a Wanda con el adelanto de su nueva canción. En el video se ve al artista sentado en su estudio de grabación mientras sostiene su móvil en el que supuestamente aparece el rostro de la modelo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS