Última hora

ESTALLÓ DE CELOS

L-Gante explotó y lanzó una indirecta ante la supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

L-Gante realizó un misterioso pero picante mensaje horas antes de que Wanda y Mauro publicaran una polémica foto en las redes

L-Gante explotó y lanzó una indirecta ante la supuesta reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde que Wanda aterrizó a Estambul lugar donde se encuentra Mauro Icardi y sus hijos, son muchas las versiones que se han hablado de la pareja. Al parecer la empresa y el futbolista decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio, pero hubo un herido en el medio y ese fue L-Gante quien no se contuvo al ver las fotos y estalló de ira.

Antes de que el matrimonio más comentado en los últimos meses diera señales de una posible reconciliación, L-Gante se atrevió a realizar una llamativa publicación en su cuenta personal de Instagram que llamó la atención de muchos y hasta fue comentado por la misma empresaria.

Hace unas horas, Wanda publicó en sus redes la limusina en la que se traslada en Turquía y en ella se vio llena de pétalos de rosas que formaban un corazón. La misma imagen la posteo también Mauro y sus seguidores no tardaron en especular que entre ellos la relación se estaba arreglando. Informa Voces Críticas.

Luego compartieron una foto donde aparecen los dos muy cerca en la cancha de Estambul disfrutando de un partido de fútbol. Como era de esperar las imágenes derrumbaron a L-Gante quien no dudó en lanzar indirectas en las redes sociales.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, fue el fuerte mensaje que lanzó el músico y que todos piensan fue dedicado a Wanda Nara, ya que se sintió utilizado por ella. Al ver el comentario del cantante, ella respondió de inmediato: “Qué hermosa frase, pero no la entendí”. Pero el músico respondió desafiante: “Ya la entenderás”.

Vale recordar que L-Gante eligió a Wanda Nara para que participara en su video clip “El último romántico”, material que sirvió para avivar rumores de que entre ellos había algo más que una relación de trabajo y que desató en su momento los celos de Icardi, pero ahora le tocó el turno al cantante de cumbia 420.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS