Última hora

LO CONTÓ TODO

L-Gante se confesó y habló del regalo que le dio a Wanda Nara en su último encuentro

L-Gante se confesó y reveló que le dio a Wanda una prenda suya antes de viajar a Estambul

L-Gante se confesó y habló del regalo que le dio a Wanda Nara en su último encuentro
miércoles 09 de noviembre de 2022

Desde que Wanda Nara se fue de la argentina, poco se ha hablado de la relación con L-Gante. Sin embargo, todavía siguen dándose a conocer algunos detalles del tiempo que pasaron juntos en Argentina. De hecho, en las últimas horas el músico reveló que le dio un regalo muy especial a la ex de Mauro antes de irse del país.

En conversación con Socios del espectáculo, Elián Valenzuela rompió de nuevo el silencio y confesó cómo fue que sorprendió a la coprotagonista del videoclip “El último romántico”. El cantante con tono irónico dijo: “Lo que le di a Wanda fue mi buzo. Ella quería tener algo mío para recordarme. Así que le deje el bucito porque le había gustado”.

Contó con mucha picardía y a la vez melancólico el padre de Jamaica. Ese presente Wanda lo llevó para dar notas antes de subirse al avión en su regreso a Turquía. La prenda que le di es de color celeste con caritas de Hello Kitty por todos lados. Estas son las imágenes de cada uno con el buzo puesto.

Más allá de los miles de kilómetros que los separan, la complicidad entre L-Gante y Wanda se mantiene. De hecho, se han intercambiado varios mensajes a través de las redes sociales y el músico no dudó en hacerle saber que la extrañaba.

Recientemente Wanda compartió dos fotos muy candentes y L-Gante, con quien se le relaciona sentimental no disimuló la emoción al verla semidesnuda y lo expresó con un picante mensaje que avivó una vez lo que hubo o existe entre ellos.

La empresaria estuvo el fin de semana en Roma, donde se trasladó para participar de un programa de baile. Después, viajó a Londres para buscar a sus tres menores hijos que tiene con Maxi López y actualmente se encuentra en Estambul. Sin embargo, será por poco tiempo, pues, ya está planificando su regreso a Buenos Aires, donde la espera impacientemente L-Gante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS