Última hora

SARCÁSTICO MENSAJE

L-Gante se burló de Mauro Icardi y le envío un picantísimo comentario

El cumbiero hizo referencia a Mauro Icardi de una manera inapropiada en medio de su separación de Wanda Nara

L-Gante se burló de Mauro Icardi y le envío un picantísimo comentario

Mientras los papeles de divorcio ya están en sus trámites en Italia y la incipiente relación entre Wanda Nara y L-Gante está en pleno amanecer, Mauro Icardi realizó hace semanas una transmisión en vivo en sus redes sociales para enfrentar los rumores de separación.

En esta ocasión, L-Gante se atrevió a romper el silencio y contó la verdad sobre su relación con la empresaria, ahora que regresó a Turquía para estar con sus hijos. A pesar de la distancia, el cantante destacó que aún mantiene comunicación con la mediática.

Así lo dejó claro en conversación con Intrusos cuando reveló: “Extraño a Wanda, como se hace con la persona con la que se ha pasado agradables momentos, pero se ha ido muy lejos. Somos buenos amigos y siempre estamos en contacto”.

Ante esta declaración de L-Gante, fue el indicio para que le preguntaran si Mauro Icardi había intentado comunicarse con él, a lo que el joven músico fue contundente al responder: “No, nosotros no hablamos. Pero, me había aparecido como su chat en Instagram, pero no había ningún mensaje”

Intrigados por lo que decía el músico, los panelistas le dijeron con asombro: “¿Será que te escribió y lo borró?, a lo que el comentó “Sí, algo así paso. El chat no tenía mensajes. Yo no tengo nada que hablar con él, solo de fútbol”. Dijo entre risas el cumbiero.

Cómo si eso fuera poco, ironizo, manifestando: “Me gusta como juega. Que me dedique un gol, sería algo de locos. Yo uso su personaje para jugar Play”, comentó L-Gante, desatando la risa a los panelistas del ciclo de América.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS