Última hora

NO TE LO PIERDAS

¡Mucha emoción!: L-Gante estará en la provincia en los próximos días

El cantante de cumbia 420 dará un espectáculo único e irrepetible

¡Mucha emoción!: L-Gante estará en la provincia en los próximos días
miércoles 26 de octubre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer que L-Gante llegará a la provincia para realizar un nuevo espectáculo para que lo puedan disfrutar y divertirse todo los salteños. Con lo cual, en los próximos días el cantante de cumbia 420 estará por la ciudad.

En este sentido, el cantante más reconocido del momento vendrá el día domingo 30 de octubre a la carpa La City ubicado en la Ruta Nacional 68, en La Merced. Allí, el artista dará un show en vivo desde las 18 hasta las 2 de la madrugada. En ese momento, también estarán presentes Zayana, Los del Cerro y por supuesto Agua y Sol.

Asimismo, quienes les interese asistir al evento del cantante podrán adquirir las entradas anticipadas en las sedes de Koki en Avenida Jujuy al 770 durante todo el día, sino en Rosario de Lerma en el lugar de Virgilio Tedín La City a partir de las 17 hasta las 21 horas.

Todas estas entradas para ver al cantante de cumbia, tienen un valor de $1.500. Pero también hay tickets que pueden salir un poco más que ese monto antes mencionado. Lo cierto es que una vez más L-Gante sorprenderá en la provincia con un fantástico espectáculo.

De esta manera, el cantante llegará a Salta para celebrar todo su éxito y brindar un buen momento lleno de música y buena onda. Es importante destacar que, el artista tocará las canciones más conocidas como también los nuevos temas que ha sacado al mercado.

Además, en muy poco tiempo L-Gante se dio a conocer luego de un largo trabajo en cada uno de sus canciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS