Última hora

ESPECTÁCULOS

L-Gante publicó un mensaje que generó que Wanda Nara se burle

Esta situación además hizo que estallaran las redes sociales por la cantidad de comentarios al respecto

L-Gante publicó un mensaje que generó que Wanda Nara se burle
miércoles 09 de noviembre de 2022

En las últimas horas, Wanda Nara sigue estando en el centro de la escena como es habitual por eso ahora la empresaria se burló de lo que subió a sus redes sociales L-Gante. Ante esto, el cantante de cumbia 420 le siguió contestando de una forma muy particular.

Con lo que respecta a L-Gante está atravesando varios conflictos con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija, Jamaica. Por esta razón, el artista compartió: “No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”. Ante esto, la empresaria le contestó expresando que realmente el mensaje ese ella no lo entendió.

Acto seguido, L-Gante no se quedó callado ni tampoco se quiso achicar con lo cual con dos palabras cerró el tema: “Ya entenderás”. Además, el cantante de cumbia más escuchado de la República Argentina sigue mencionando que echa mucho de menos a Wanda Nara desde que se volvió a Europa.

Por otro lado, recientemente el artista también confesó cual fue el regalo que dio a la mediática antes de que se vaya del su país natal. Así, el artista le brindó un buzo de Hello Kitty en tonalidades celestes y rosas.

Esta acción del cantante, fue simplemente para que a la distancia Wanda Nara lo siga recordando y no lo olvide a él ni a todos los momentos que compartieron juntos durante todo un mes en la Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Claramente, aunque Wanda Nara y L-Gante hoy en día estén en diferentes países realizando sus asuntos laborales lo cierto es que se seguirá hablando de ellos por mucho más tiempo. Porque esta historia recién empieza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS