Última hora

DESCONCERTANTE

¿Qué hizo L Gante que desconcertó a Wanda Nara?

La última novedad que hizo L-Gante que desconcertó por completo a Wanda Nara

¿Qué hizo L Gante que desconcertó a Wanda Nara?

Elián Ángel Valenzuela, famoso en el mundo musical como L-Gante, en poco tiempo ha logrado lo que muchos artistas no han podido alcanzar y es tener la fama en poco tiempo. Sin duda alguna, el tema que catapultó al estrellato al nativo de General Rodríguez fue el que se estrenó el 3 de octubre del 2020 en la plataforma Youtebe.

A pesar de haber presentado otras canciones, el tema “LGante RKT”, con la colaboración del DJ Papu, fue el que impulsó a L-Gante empezar de lleno su carrera artística. Después de aquel éxito, el joven de 21 año se autoproclamó como el referente indiscutido de la cumbia 420, marca registrada en todas las presentaciones que lleva adelante.

El pasado año, fue otro momento importante para L-Gante. A mediados del 2021, todos quería saber quién era la chica que lo acompañaba a todos lados y que mantenía su nombre en anonimato. Poco después de ser presentada públicamente, se supo de qué Tamara Báez estaba esperando un hijo del músico. Informa Voces Críticas

La llegada de la hija del creador de cumbia y de la influencer, fue el más feliz de Elián, aun recuerda aquel lunes 13 de septiembre, cuando nació Jamaica en un hospital público y fue pasada a buscar en una lujosa limusina. Una caravana interminable de personas vio aquel día el lado sensible que pocos conocían del cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Sin embargo, el tiempo pasó y lamentable, un año más tarde, L-Gante confirmó que aquel amor que sentía por Tamara Báez la madre de su única hija, llegó a su final por lo que decidió terminantemente separarse de la chica. Ahora, el músico se le ha visto muy de cerca con Wanda Nara, hasta han compartido picantes mensajes y las reacciones en las redes han dado que hablar.

En base a esta intromisión en el mundo virtual, L-Gante escribió en su cuenta de Instagram de IG una frase que solo él la entendió: “No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunva vale plata”, mensaje que desconcertó a más de uno incluyendo a la hermosa rubia, Wanda Nara quien de manera pícara le respondió: “Hermosa frase, pero realmente no la entendí”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS