Última hora

EMOTIVO ENCUENTRO

El encuentro del año: así recibió L-Gante a su papá tras largos años sin verse

El creador de Cumbia se cruzó con su papá biológico tras los cruces mediáticos. Las cámaras captaron el tenso momento y así fue su reencuentro

El encuentro del año: así recibió L-Gante a su papá tras largos años sin verse

Desde hace varias semanas L-Gante ha estado viviendo unos tensos momentos. Después de haber confirmado su separación con Tamara Báez, al artista se le relacionó sentimentalmente con Wanda Nara, sin embargo, la pareja siempre negó tener un acercamiento que no sea más que lo profesional ya que eran amigos y apenas se estaban conociendo.

No obstante, parece que su relación empezó a mejorar desde que la mediática regresó a Estambul lugar donde la esperaban sus hijos y Mauro Icardi, quienes al parecer se han reconciliado. A pesar de todo esto, L-Gante se mostró siempre enfocado en su carrera musical y ahora tuvo la posibilidad de reencontrarse con su papá después de muchos años sin verse. 

El feliz momento en que el líder de cumbia se vio cara a cara con Miguel Ángel Prosi, las cámaras captaron que la alegría del cantante desbordaba en su rostro al igual que a su padre quien se le vio los ojos brillosos y con muchas ganas de llorar. Informa Voces Críticas

El emotivo encuentro sucedió en Gualegaychú, ya que el cantante cumbiero tenía una presentación en esa provincia y su familia por parte paterna se encuentra viviendo en Entre Ríos, a pocos kilómetros de donde se encontraba el artista.

El reencuentro de L-Gante y Miguel emocionó a todos en el estudio de “A la Tarde”, programa que conduce Karina Mazzoco por América TV y quien se encargó de contactar al padre de Jamaica y a su papá, a quien no veía desde hace 17 años.

Las imágenes del encuentro del año entre L-Gante y su progenitor llenó de emoción al momento en que se fundieron en un fuerte abrazo. Pero quien también sorprendió con su presencia fue Samira la media hermana del artista quien fue cómplice del canal para la unión de las partes.

TODO EL MUNDO EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS