Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Otro escándalo en puerta?: Wanda Nara se dirige al Mundial de Qatar 2022 y sus fans le dijeron de todo , ¿se encontrará con alguien?

La empresaria está muy convencida de lo que está haciendo y va por todo

¿Otro escándalo en puerta?: Wanda Nara se dirige al Mundial de Qatar 2022 y sus fans le dijeron de todo , ¿se encontrará con alguien?

Recientemente, Wanda Nara tomó una nueva decisión que generó un nuevo escándalo y revolución en las redes sociales. En este caso, la mediático se encargó de hacerle un regalo muy especial a uno de sus hijos.

La mediática se subió nuevamente a un avión rumbo a Qatar. Allí, llegará para ver la final entre la Selección Argentina y Francia del próximo domingo. La modelo estuvo acompañada de sus cinco hijos que están muy eufóricos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

“¡A Qatar! No te lo puedo explicar por qué no lo vas a entender, ¡Argentina! ¡Una promesa se cumple!”, sostuvo Wanda Nara muy emocionada por haber conseguido los pasajes y sobre todo las entradas para la cancha.

Pero esto no es todo alegría ni emoción, porque los seguidores de la empresaria estallaron de la furia por la decisión que tomó la empresaria. Los comentarios que le hicieron fueron de diversos tipos, pero los más relevantes fueron por el momento en que viajó.

Además, “¿Se puede ser tan trucha?”, expresó una usuaria en las redes sociales muy enojada por toda la situación escandalosa que se creó. Mientras que otros, fueron aún más duros diciéndole que es mufa.

Una vez más, Wanda Nara sigue estando en el ojo de la tormenta, en la mira de todos. Será cuestión de ver como se desenvuelve en la ciudad de Doha donde hay miles de fanáticos están descontando las horas para ver a la Scaloneta.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS