Última hora

YA NO SE ESCONDEN MÁS

L-Gante y Wanda Nara compartieron un íntimo momento juntos y lo subieron en las redes

Los seguidores estallaron y las redes sociales revolucionaron con la explosiva foto de Wanda Nara y L-Gante

L-Gante y Wanda Nara compartieron un íntimo momento juntos y lo subieron en las redes

Bien sabemos que el 2022 fue un año muy movido para Wanda Nara, y a menos de un mes de que termine, no parece que las aguas vayan a tranquilizarse. Aunque su vida laboral estuvo llena de sueños cumplidos y grandes logros, como lo fue su regreso a la televisión argentina de la mano de Telefe o la apertura de un local de cosméticos en Miami, en cuanto a lo personal se convirtió en una montaña rusa de muchas emociones.

Después de infinitas idas, vueltas y supuestas reconciliaciones con Mauro Icardi y tras un extenso tiempo en donde sus crisis matrimoniales estuvieron en bocas de todos, Wanda Nara vuelve a protagonizar un circo mediático, pero en esta ocasión enfocado en el surgimiento de un nuevo romance.WANDA NARA Y L-GANTE

Todo empezó cuando la empresaria convocó al referente de Cumbia, L-Gante para que formara parte de su equipo y realizara una campaña para promocionar su marca de ropa deportiva. Después de ello, comenzaron a correr fuertes rumores de un posible acercamiento, tras ser pillados en varias ocasiones juntos.

Ahora surge que, con el regreso de Wanda Nara a la argentina, la empresaria se citó con L-Gante en una romántica cena en un conocido restaurante, donde además de pasar una noche amena, siguieron con sus demostraciones públicas de afecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BlackCream (@blackcream.ok)

Así lo dejaron en evidencia con esta acalorada imagen donde aparece la ex de Mauro Icardi y al músico viendo juntos en el apartamento de la mediática el partido Argentina Vs Croacia. Fue el mismo cantante quien se encargó se publicar la postal en su cuenta de Instagram, donde además la blonda la reposteó.

En la imagen que confirma lo que Wanda y L-Gante tanto niegan, se puede ver al artista con la camiseta y a la rubia con vestido negro y maquillaje con la bandera argentina. Pero lo que muy pocos han notado es que el ex de Tamara con mucha confianza tiene su brazo sobre la pierna de la rubia. ¿Qué dirá Mauro de esta imagen?

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS