Última hora

La pareja no tiene paz

Estalló polémica entre L-Gante y Wanda Nara durante el entretiempo del partido

Vieron juntos Argentina Croacia

Estalló polémica entre L-Gante y Wanda Nara durante el entretiempo del partido
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de diciembre de 2022

Wanda Nara y L-Gante no pierden oportunidad de demostrar que están cada vez más juntos. Luego de una noche romántica donde no faltaron los mimos y muestras de amor. Vieron el partido de Argentina juntos. También se despertó una nueva polémica.

La pareja se encontró en la casa del líder de la cumbia para 420 para mirar el partido entre Argentina y Croacia. Eel joven, aprovechó para presentarle a la pequeña Jamaica. Esto despertó la furia de Tamara Baez, ex pareja de Elían, que le dijo que si le va a presentar mujeres a su hija ya no la busque a ella.

L Gante le presentó su hija a Wanda.

Fiel a su estilo, la joven, de inmediato recurrió a las historias de Instagram, tal como acostumbra, y publicó:“Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra". 

En una de las imágenes se puede ver a Elían Valenzuela, junto a su hija, fruto de la relación con Tamara Baéz, posando con la camiseta de Argentina. Además, se puede observar que están acompañados por otras personas. Las imágenes no pasaron desapercibidas para la ex pareja del cantante que de inmediato respondióLa historia dirigida a L Gante.

 

El romance

Desde que la Wanda llegó al país, se mostró en varias oportunidadades, junto a L-Gante. Si bien muchos creían que iba a oficializar su noviazgo el día de su cumpleaños, no lo hicieron porque él no estaba en el país. De todas maneras la empresaria festejó con amigos y allegados.

Igualmente, la noche del lunes se lo vio juntos y si bien no confirmaron que son pareja, se los vio compartiendo una cena romántica. Luego fueron captados por los fotográfos en su coche a los besos por lo cual no quedaría mucho por explicar ya que las imágenes hablan por sí solas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS