Última hora

Wanda Nara

L-Gante no asistió al cumpleaños de Wanda Nara y la rubia se vengó de la peor manera

La mediática festejó su cumpleaños número 36 acompañada de sus seres más queridos en un reconocido bar porteño

L-Gante no asistió al cumpleaños de Wanda Nara y la rubia se vengó de la peor manera

Anoche, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 36 en un coqueto bar en el barrio porteño de Recoleta. Allí, acudieron sus seres más queridos, como sus hijos y su hermana. En este contexto, la ausencia más sonada fue la de L-Gante, situación que venía esperándose con altas expectativas porque habría sido el momento elegido por ambos para confirmar el romance. Sin embargo, por un compromiso laboral, el cantante no pudo asistir.

El artista, mediante sus redes sociales, confirmó que se encuentra en Uruguay, donde está preparando varios shows. Esta situación no fue bien tomada por la mediática, que también aprovechó su Instagram para hacerle ver a Elián lo que se pierde: en su noche de cumpleaños, se la pudo ver muy sensual, con un corset muy llamativo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Cabe destacar que Wanda Nara estuvo rodeada de todos sus seres queridos: sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Además, al lugar habría acudido Mauro Icardi, quien aparentemente no deja ir a la rubia, incluso luego de que ella dejase en claro que el matrimonio está terminado. Quienes estaban en la lista negra fueron Andrés Nara, el padre de la mediática, y Jakob Von Plessen, el ex marido de Zaira.

El regalo que Wanda le pidió a L-Gante

Hace unos días, en la preparación del cumpleaños, Wanda Nara le exigió a L-Gante un regalo muy especial. El cantante no supo qué hacer al respecto, ya que la rubia le había pedido "algo que no me pueda comprar". Parece que a la mediática no le alcanzó con la canción que Elián le dedicó semanas atrás, 'El último romántico', y terminó dejando al artista en una situación compleja.

Todavía no se sabe qué hará el oriundo de General Rodríguez para complacer a la rubia, que siempre ha dejado en claro que tiene estándares muy difíciles de llenar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS