Última hora

NO PARAN

Escándalo: La decisión de L-Gante luego de que Wanda Nara no lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños

Se dio a conocer mediante un programa muy reconocido de la televisión argentina

Escándalo: La decisión de L-Gante luego de que Wanda Nara no lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya es un hecho lo de la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara, de acuerdo a esto trascendió en las últimas horas que L-Gante no estaría invitado a la fiesta.

Pese a la relación que se dio a conocer que mantenía el músico con la mediática, donde predominaban las idas y vueltas, con Mauro Icardi a la cabeza, Elian habría tomado una decisión luego de saber que no estará invitado a la fiesta.




Durante la transmición del programa conducido por "el Pollo" Álvarez, se brindó información sobre los invitados a la fiesta de la modelo, donde también se dio a conocer que uno de los invitados también sería Maxi López, ex pareja de Wanda y padre de sus hijos varones. 

Mientras se proyectaban varias caras reconocidas del mundo del espectáculo que podrían ser invitados o no, apareció el cantante de la cumbia 420, que a través de la información del "pollo", se supo que no está invitado y que tiene programado un viaje a Uruguay para ese mismo día. 



De esta manera, es un hecho que L-Gante no estará en la fiesta de Wanda, y un tema ya cerrado para quienes especulaban sobre la presencia de este o no en el evento más esperado en este cierre de año, tras el nivel de trascendencia que tuvieron ambos. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS