Última hora

Wanda Nara

Mientras Mauro Icardi cuida a los hijos, Wanda Nara visitó la casa de L-Gante

La actriz aprovechó su tarde para visitar al músico en su casa de General Rodríguez

Mientras Mauro Icardi cuida a los hijos, Wanda Nara visitó la casa de L-Gante

Si bien los rumores acerca de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fueron tomando fuerza en los últimos días, debido a la tarde que pasaron en familia en la mansión de la empresaria en Nordelta, un nuevo guiño de la rubia hacia L-Gante hace sospechar que esto sea realmente así.

Es que la diva, en una historia de Instagram, hizo saber a todos sus seguidores que se encontraba en la casa del músico de General Rodríguez. Este nuevo acercamiento entre ambos hace avivar las sospechas sobre el sonado romance que habrían mantenido en los últimos meses, una relación que tomó por sorpresa a toda la farándula.

Cabe tener en cuenta que, en la última semana, L-Gante reprochó a Wanda Nara por no haberlo invitado a la fiesta que celebró en su casa, por el cumpleaños de Kennys Palacios, el estilista de la empresaria. De todas maneras, a partir de esta historia de Instagram, pareciera ser que el enojo del músico ya es agua bajo el puente.

Recordemos que tanto a Wanda como a Elián se los pudo ver muy juntos en distintos posteos en las redes sociales. Además del coqueteo, también hubo varias fotos en donde se los veía muy fogosos entre sí, captados en distintos boliches de la Zona Oeste de Buenos Aires. De todas maneras, con la vuelta de Mauro Icardi al país acompañado por sus hijos, parecía que este romance quedaba atrás.

De todas maneras, el posteo de la empresaria parece ser de lo más inocente: una mesa de vidrio y una merienda muy saludable, con frutas y jugo de naranja. Sin embargo, el sticker de la publicación insinuaba el lugar en el que se encontraba la diva: General Rodríguez, el barrio en el que vive L-Gante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS