Última hora

ESCÁNDALO EN PUERTA

La mamá de L-Gante fue muy dura con Wanda Nara tras hablar de la relación que mantiene con su hijo

La madre de Elian fue contundente en relación a Wanda Nara

La mamá de L-Gante fue muy dura con Wanda Nara tras hablar de la relación que mantiene con su hijo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el regreso de Wanda a nuestro país, la mamá de L-Gante fue invitada a un programa de espectáculos en el que opinó sobre la relación que mantiene su hijo con ella.

En medio de la conversación, la progenitora del cantante, mostró su preocupación que le genera pensar que Mauro Icardi esté usando a su hijo. Así mismo, dejó en claro que de todas formas no cree que esto suceda ya que su hijo es muy inteligente. 



En torno a esto, una de las panelistas le preguntó si pensaba que Wanda Nara lo había hundido o elevado a Elian. Ante esto, Claudia, dijo: "No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente". 

Por otro lado, uno de los conductores del programa le ha consultado si no tiene miedo de que Wanda lo esté usando. A lo que la mujer respondió: "Sí, eso lo pienso como madre".



Lo cierto es que pese al testimonio de la mamá de L-Gante, el músico y la mediática se encuentran en el país. Además, se habría confirmado la presencia de Mauro Icardi en tierras argentinas junto a sus dos hijas y los tres hijos varones de Wanda. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS